Abre los ojos


Te vi sentado en la puerta de tu casa, muy pensativo y me preguntaba que era lo que te pasaba.
Era obvio, habría que pasar algo espantoso como para quedarse así.
Así que le pregunte que era lo que le pasaba y el me dijo :
-Es que te extraño-
Es obvio que me extrañaba porque terminamos, pero aun sabiendo eso le pregunte :
-¿Por qué me extrañas?. Siempre estoy contigo.
-¿Por qué?, ¿sabes por qué? Porque aun te amo y quiero estar siempre contigo.
Al escuchar esto, todo mi cuerpo se estremeció. Me quede realmente impactada con esas palabras.
Entonces me agarro de las manos y me dijo:
-Por favor, dame una oportunidad, la ultima si tu lo deseas pero vuelve conmigo-
-Pero la ultima vez no resultó, y creo que ahora menos-Le respondí.
-No tengo porque seguir hablando, quiero actuar- Me dijo
Fue entonces ahí que se decidió por Besarme, era como estar en el cielo, como tocar las nubes, nos besamos con tanta pasión que no queríamos que este momento acabe, pero llegó Giuliana, su hermana menor y nos encontró besándonos, nos prometió guardar el secreto.
Entonces le dije a Christian:
-Sabes que no va a funcionar, hagas lo que hagas... no funcionará-
En ese mismo instante Emilio intervino y me dijo:
-Abre los ojos, el te ama y tu a él, dale una oportunidad-
Pero le dije: ¡Lo siento Emilio, esta decisión está tomada!
Y desde ese día nunca mas volví a tocar el tema con él, pero sentí que lo que había hecho fue la estupidez mas grande de toda mi vida.

Comentarios

Entradas populares