Esperanza Perdida

Hace mucho que no siento tus labios, que no puedo tocar tus suaves mejillas, que no puedo llorar en tus hombros, hace mucho que no puedo decir un TE AMO que salga directo del corazón. Si, me gustaría estar a tu lado, pero es casi imposible porque YA NO ERES PARA MI.
No me Pidas que te Olvide Porque eso es imposible. Creí que podía olvidarte en poco tiempo, pero no.
Pasaron minutos, esos minutos se convirtieron en horas, esas horas en días, esos días en semanas y poco a poco dejaba de tener tu recuerdo en mi mente. Me sentía mas libre, con más ánimos.

Días después un queridísimo amigo mío me invitó a su casa a ver unas Películas , si ese eres tu "El Fabuloso A". Fui a tu casa con mi mejor amiga, "Pris". Tocamos tu Puerta, nos viste por tu ventana, y bajaste corriendo como una pequeña liebre tratando de escapar de un lobo feroz. Nos abriste la Puerta, nos sonreíste, pasamos a tu sala y estuvimos hablando por un buen rato, ¿recuerdas también que te pusiste a tocar tu hermoso y viejo Piano?, Luego me diste la mejor noticia de mi vida, terminaste con tu Enamorada, me sentía tan feliz, que me daban ganas de abrazarte y apretarte hasta asficciarte. Subimos al hall, estábamos discutiendo por cual película íbamos a ver, luego sacaste una Película sobre un Circo, donde hacían cosas casi imposibles.


Luego de ver la película, Pris y yo nos fuimos a mi casa, comenzamos a hablar y a hablar por muchos minutos, la llamaron por celular. Era su mama y le dijo que ya estaba en la puerta de mi casa para recogerla, ella bajó y se despidió. Llamé a el "Fabuloso A", comenzamos a hablar de puras tonterías, pero luego de eso Le dije:
-- Te amo--.
--Yo tambien-- me respondió.
Y en ese momento me sentía la chica mas feliz del universo entero.
Pasaron Muchas noches en las que nos pasabamos hablando por celular y me sentía tan genial. Pero hubo una noche, la noche de mi mala suerte, donde me diste una noticia, que destrozo mi corazón en miles y miles y miles de pedacitos, ,si, era esa noticia que a cualquiera mata.
-- Regresé con mi enamorada-- me dijo
--Lo sabía -- le dije
Pero en ese momento pense.
--¿Por qué si me ama, regresó con ella?--.
Pensé y pensé, pero unca hallé una respuesta concreta. Desde entonces, me dije a mi misma que nunca mas me iba a ilucionar tan rápido con una persona. Pero al final comprendí que eso no era una ilución, sino que lo amaba.

Comentarios

Entradas populares