Pesadillas Siamesas

Puede parecer raro. Pero tengo pesadillas. Unas de esas pesadillas en las que Nadie queda vivo. No se que tratan de decirme, pero Tengo una Corazonada. Una digamos, "Mala corazonada".

Yo corria. La verdad no sabia hacia donde me dirigía, ni por que corría. Solo lo hacía. Llegue una casa, una gran casa. No abri ni cerre la puerta, de golpe me encontraba ahi adentro (no se como pero ya estaba ahi ). Esta casa estaba situada al frente del Mar. Pero no me percate de eso, lo unico que sabia era que se encontraba muy cerca de mi casa. Fue raro pero me sentia muy agitada, sentia que me faltaba el aire. Estaba realmente cansada. Solo queria dormir. Me lance hacia un sofa que estaba dentro de esta. Trate de dormir. Pero algo me lo impedia. Asi que prendi la televisión y puse en el canal cuatro, donde siempre veo las noticias.

El Reportero decía:

- Tenemos un Reportaje de ultimo minuto. Parece que el mar comienza a alborotarse. Tengan cuidado y en caso de Tsunami, Corran. Corran lo más rápido que puedan.-

- Jajaja-Me reí-Eso es pura basura.

Entonces comence a sentirme preocupada. Mire hacia el cielo por una de las ventanas de esa casa. Me dije: ¿Algo pasará? Hmm. ¡QUE PREOCUPADA QUE PUEDO ESTAR!.

Mire hacia abajo. El mar estaba muy agitado. Cerré la ventana tan aterrorizada que me rompí dos uñas.

No sabía que hacer, estaba demasiado asustada como para pensar en como escapar. Justo en ese momento el mar se levantó por ensima de la casa en donde me encontraba. Mire hacia el techo y vi el mar por ensima de mi. Entonces yo, aterrorizada, sali corriendo de aquella casa. Raramente en un abrir y cerrar de ojos apareci en la puerta de mi Humilde Hogar. Vi a mi perro, Flipper, que estaba en la calle muy despreocupado comiendo basura. Me acerqué a el y le dije:
- Flipper, ¿qué haces mierda?, deja de comer basura-
-Grrr- Me gruñó.
Lo agarre y lo lleve en Brazos corriendo hacia alguna parte de Lima. Llegue a una Parte que se parecia mucho al Cercado de Lima. Seguía corriendo y llegue a un edificio. Un edificio tan alto como las torres Gemelas. Aca en Lima eso sería un Gran rascacielos. Era Crema, Con tantas ventanas que te marebas.
Subí con mi perro. Entonces vi a un grupo de chicos. Eran mis compañeros de salón. Sentados, bebiendo alcohol y conversando acerca de "El Fin".
Yo los miré y les dije:
-¿Qué hacen malditos soquetes?-
- Solo Queremos morir Juntos- Me Gritaron en Coro.
Asentí la cabeza y les dije:
- Bueno si quieren morir, Allá ustedes. Yo me largo de este maldito lugar.-
Fue ahí entonces cuando vi pasar a un pequeño carro policiaco diciendo a toda la ciudad con sus altavoces:
- Aver señores, esto no es un simulacro. Esto es real. Por Favor Guarden la calma y saquen Frasadas, colchas, comida y Ropa-
Y me sentí tan preocupada que me quede Tonta. Simplemente me quedé mirando a toda la gente corriendo.
- Aj, Me calló agua salada - dije.
- ¿Por qué llueve agua salada?-
Entonces Vi muy cerca del lugar donde me encontraba una Gran Ola que arrasaba con todo lo que tocaba. Me asusté.
Bajé corriendo como una Persona en llamas. Me metí por un Hueco. Habían transportes muy pequeños. Pero supe que me servirían de algo. Vi personas entrar. Entonces me apuré en llegar lo mas rápido posible a uno de los transportes. Entré al carro. Me sentia sana y segura. Pero no me percate de que habia un chico, muy simpático. Cabello castaño y ojos Caramelo. Era muy Bonito. El se me acercó y me dijo:
- ¿Tienes Miedo?. No te preocupes yo te protegeré.-
-Jaja. Muchas gracias. Mi nombre es Marianne-Dije.
- Mucho gusto, Me Llamo Cristal. Pero me dicen Crist.- Me dijo- Llamame como te plasca-.
- Jajaja. No. Crist esta bien para mi -. le dije.
No se como Pasó, pero de un momento a otro Aparecimos Tomados de las manos, con los ojos muy muy muy cerrados. Y muy asustados. Pero lo mas extraño fue que cuando abrimos los ojos, todo ya había pasado. Y me dijo:
- Algún día me veras en persona-
Justo en el momento que Crist me dijo esto. Abrí los ojos. Todo fue una simple pesadilla.
Me bañé. Me cambié y me fui directamente a la casa de mi mejor amiga: Paula.
Le expliqué todo lo que me pasó en el sueño. Ella me contó que habia tenido un sueño identico. Solo que ella salvava a su perro Rocky y Con el chico que se vio en el pequeño transporte, no se llamaba Cristal,Pero se llamaba Christian.
Yo le dije:- Algo malo está pasando y no quiero saber de que se trata-
-Yo creo que deberíamos averiguarlo, Marianne. Tenemos que saber que significan estos sueños- Me dijo muy alterada.
- No sé. Lo mejor es que me valla directo a mi casa a pensar las cosas, has lo mismo por favor- Le dije.
-Bueno me voy. Chau Paula. Cuidate mucho.-
-Chau Marianne. Tu tambien.- Me dijo.
Fui Caminando hacia mi casa con una Gran Corazonada, nada buena.
En mi camino se me cruzó un chico. Un chico identico al de mis pesadillas. Lo mire tanto, que nos tropesamos y caimos a la asera. El me dijo:
-¿Estás bien?-.
-Ehmm... ehmm.. Si supongo- le dije.
- ¿No te he visto en alguna parte ?- me dijo.
- No. Tu no. Pero yo si. En mis pesadillas- le dije.
Me miró de reojo y me dijo:
-¿En tus pesadillas?. ¿Qué, acaso yo soy el malo de tus pesadillas?-
- No, mas bien eres como el Héroe de mis pesadillas. Jaja-
- Ah - Se quedó muy sorprendido.
-Bueno, ya me tengo que ir. Tengo que llegar rapido a mis clases de acordeón.- me dijo.
- Ah practicas el acordeón, muy bien. Quiero que me enseñes algún día- Le dije.
- Aquí, en este papelito te daré mi número y mi dirección por si te gustaría seguir hablando- Me dijo.
Lo miré tan tiernamente, que nos ipnotisamos el uno del otro.
-Por un día que no valla, no me hara mucho daño, ¿no es cierto?.
-Si.Si. No te hará nada de daño- le dije.
My God que Manipuladora me sentía despues de esto.
El fue a mi casa, nos quedamos hablando un buen rato. Me dejó su número. Y siguió su rumbo, Hacia su casita.
Desde ese día no Paro de llamarlo. Nos hemos vuelto mejores amigos. Hace muy poco que Paula se fue a Cusco. Y yo me siento tan sola, que lo tengo que llamar a el.
Tan solo hace una semana que este chico me pidió para estar. Pero yo le he dicho que lo voy a pensar. Pero, en realidad ya tengo la respuesta para el, solo que trato de Cambiar un poco, para que el me sienta Atrayente.

Comentarios

FlaViO. ha dicho que…
avces los sueños te quieren dcir algo
JOJOJO, BUENA ENTONCES espero que te resulte todo bien con ese xico,si 1 debe seguir a alguien, ése es su CORAZÓN, CUIDATE!

Entradas populares