Fumaré la droga de la Vida

Caminando entre el grass seco del Malecón, Me encontré con mi ex. Era como cualquier ex, Pero tiene una peculiaridad. Es mujer.
Stela: Marianne, Amor mío. Dime que lo has pensado, dime que aún me amas y que volveremos a estar juntas.
Marianne: Lo siento, Stela. Esto se acabó hace mucho. Sabías bien que yo no sabía lo que quería, estaba muy insegura sobre lo que hacía. Y si te dije "TE AMO" fue solo porque me dejé llevar por mis iluciones.
Stela: Pero, Marianne. No creo que me estés diciendo la verdad. Marianne, Te conosco muy bien y no como enamorada...
Marianne: No soy tu enamorada, no más! Solo soy tu ex y un recuerdo pasajero tuyo.
Stela: No me interesa. Sabes muy bien que te conosco. Creo que alguien te hizo cambiar por completo, Ahora eres una completa mierda ¿sabes?. Creí que no te importaba si te decían Lesbiana de mierda. Pero ya me dí cuenta que lo único que te interesa es quedar bien con la "SOCIEDAD", si esque así se le puede llamar. Hasta tu misma dijiste que no existia sociedad porque todo era una maldita mierda, nadie se ayudaba ni un carajo.
Marianne: ¿ A qué carajos has venido? ¿ A jodeerme la perra vida?
Stela: No, sólo quería ver si habías cambiado de opinión acerca de nosotras. Pero al parecer Me llevé con la sorpresa que no solo no cambiaste de parecer, ahora tambien cambiaste TU PERSONALIDAD.
Marianne: ¿Sabes algo? No puedo mas con esto. Me voy, que te valla Bien en tu camino. Pero de mi no sabrás más.
Fue entonces ahí que me di cuenta que todo lo que me dijo mi Stelita hermosa, era verdad y sentí que todo lo que me dijo, lo dijo con todo el dolor del mundo.
No lo pensé dos veces y me lancé desde el malecón hacia el mar. Vi todo negro y me pregunté : ¿Estoy Muerta?No, No puedo estarlo. Tengo cosas que hacer.
Desperté, y no pude creer lo que estaba viendo. Estaba Viendo a una sola persona en el Pie de mi cama. Observandome muy preocupada. No adivinan quien era. Si, era Stela.
Stela: Ya despertó! Marianne, ¿que pasó? ¿Por qué te caíste a la Playa?
Marianne: ¿Qué? ¿Crees que me caí? Despues de todo lo "BONITO" que me dijiste, Crees que me caí? Para nada, estás muy muy esquivocada. Stela, Yo me tiré. Y no me tiré por mi, lo hice por ti. SOLO POR TI. Supe que todo lo que me dijiste era verdad y si, tenias mucha razón. Todos los "te amo" que te dije si eran verdad. Pero sabes algo? Aún tengo ese mismo sentimiento por ti.
Stela: Si, Marianne. Yo tambien aun lo siento . Pero despues de toda la mierda que te dije creo que si regresamos nos haríamos mucho mas daño.
Marianne: Si, creo tambien que en eso tienes muchísima razón.
Pasaron las horas, Solo Stela y Yo en ese cuarto, Hablando en ese pequeño cuarto de hospital.
Pasaron los meses y me dieron de alta. Stela y Yo nos volvimos mejores amigas. Stela se casó con Thomas Enke y Yo con Christian Klose.
Ahora todos ya crecimos y ya no tenemos 16 años ahora tenemos 26 y 27 años.Y vivimos los cuatro en una Mansión llamada Love der Hölle, (en español significa Amor de Infierno) en Berlin.

Comentarios

Entradas populares