Eso es todo

Saben lo que pienso en éste momento? Saben acaso lo que siento ahora? Pues les diré, y se los diré con toda la verdad. Me siento tan trizte que ya casi no puedo, tengo ganas de morir. Sí, sí. Me siento todo un estorbo, como las bolsas de basura, no sé. Pero así me siento en esta familia, ellos no lo saben, por supuesto que no. Ellos piensan que no escucho cuándo dicen cosas sobre mi o sobre NOSOTROS. A veces la escucho a "ELLA" hablando y llorando totalmente sola como una lunática, la oigo decir-. Pucha, no se que hacer no me alcanza la plata, tengo que pagar esto y aquello, la universidad de "ÉL" y el colegio de Marianne (ahh cuántos problemas).
Cada vez que le pregunto por qué estamos tan mal económicamente, sientoo... siento que ella me miente, diciendome que es culpa de la universidad de "él" y yo siempre diciendole-. No es por él, es por mí verdad?.- Pero ella evade las preguntas diciendome-. no mamita es culpa de su universidad.-Pero no tiene sentido lo que me dice, porque él vino al mundo 7 años antes que yo, así que la única que les genera tantos gastos soy yo. Ella no sabe l que pienso, ELLA no tiene ni idea de lo que yo creo y lo que yo creo esque soy nada mas y nada menos que un maldito estorbo. Si yo no existiera, ellos estarían mejor económicamente, tendrían... dinero, ESO ES, dinero. Lo que muchos dicen, QUE HACE A LA GENTE, que cuándo lo piensas, recuerdas ese PAPEL VERDE. El sucio y pendejo dinero.
Creo que para que sus vidas se acomoden mejor me escaparé, será un gran escape, un escape nunca antes visto.
Quiero irme a un lugar donde pueda ser simplemente yo, si es al manicomio me importa un bledo si soy feliz, si eso quiere decir dejar a todos mis amigos y a mi familia valdrá la pena. Yo siempre digo "Nunca dejes que te repriman las cosas a mas no poder, escapa de ellas, no de una manera estúpida, más bien inteligente, increible"
Eso es todo.

Comentarios

Magie ha dicho que…
hola...
solo queria decirte que apesar que tu blog es bastante deprimente me identifico mucho sera porq yo me siento asi de deprimente jajaja
bueno solo queria decirte que estoy muy de acuerdo en lo que pusiste aveces yo tambien quisiera estar en otro lugar aunque fuera en un manicomio pero al menos estaria feliz si estuviera loca(y hay una parte en mi que dice que si lo estoy) talvez la locura me haria feliz....
Marianne ha dicho que…
es muy cierto, a veces la locura es el único camino a la felicidad.
Ernesto Campos. ha dicho que…
Bueno, estos problemas en la casa me identifican mucho , mi famlia no es unida ,pero si pegada y eso es un asco e hipocresía que repele tranquilidad o una ambiente de felicidad .Soy el menor y menos engreído en mi casa , no es lo que dicen las películas, libros,letras o habladurías,fui un hijo no deseado y para ser franco todos vivimos estas culpas que no son nuestras,pero las tomamoscomo tales . Es bueno aveces ,darse cuenta por los maravillosos blogs y la gente que sabe escribir, que n eres el único que se siente estúpido y raro en este planeta , no es por decírtelo as tí, mi caso es tal por ese ejemplo.

Entradas populares