Te desafío

Te desafío a que me entiendas,
Te desafío, a que entres en mi y sientas como yo.
Te desafío, a que me mires a los ojos, a ver como llueve dentro
de mi, es una tormenta sin fin.
Aquí adentro el invierno es eterno, tal vez afuera los pajaros canten y las ardillas jugueteen.
Tal vez es como ver peces en el océano, tal vez es cómo estar de vacaciones, pero...
pero la verdad esque no.
Tal vez, si estás dispuesto a entenderme dejarías esa actitud.
Esa actitud que tanto me asquea, que me molesta, que me irrita... esos pensamientos cerrados, ¡CUÁNTO LOS DETESTO!
Acércate más, más, mucho más... te diré un secreto, no te quiero ver.
¿Sabes? te hago daño, aléjate de mí, soy mala chica, una chica mala, una niña mala.
Te desafío a que me odies, te desafío a ser diferente, te desafío a ser interesante.

Comentarios

Raúl Lazo Tenazoa ha dicho que…
Qué cruda eres, oye.
Marianne ha dicho que…
lo seré siempre

Entradas populares