Posdata: Te amo




Sentir: experimentar sensaciones producidas de manera tanto externa como interna.
A veces llego a sentir tus látidos, tu respiración. Lunes 14 de Marzo presencie una desaparición que pronto llegaría a convertirse en tragedia. Tus pasos, tus movimientos lentos y tus dulces ladridos, cuánto los extraño. Siento como si siguieses ahí, en tu cama, tan ocioso como siempre, durmiendo y comiendo como quién sabe qué - ¡qué buena vida!-. Desde tu partida siento el corazón hueco, profundo, oscuro, espeso y sobretodo S O L O. Hay veces, te confiezo, que te recuerdo. Y... Sabes? aún no lo asimilo, a mas de una semana y me parece increíble, inédito, tan crudo y sin censura que duele; esas veces, querido mejor amigo, son en las que necesito un simple abrazo y un "todo va a estar bien", pero no lo consigo y... rompo en llanto. Hay veces cuando ando dormida, en las que me despierto de golpe y sólo pienso, con la oscuridad de la noche, que estás recostado en mi cama, como lo solías hacer desde siempre. Querido, hay algo que jamás te dije, nisiquiera en aquellas ocaciones en las que venías a consolarme cuando andaba sollozando, ni siquiera al oído, nisiquiera en broma. ¿Sabes lo que es? ¿no verdad? ¿Quieres saber? Bien ahí va... Es esa palabra que hasta ahora se me hace dificil pronunciar a cualquier persona, sí, esa palabra : TE AMO.

La tristeza interna es tan fuerte bebé, que ando mas que volada, como si estuviese desamparada- i feel so alone, all alone-. La depresión bebé, es sólo eso. Pero tranquilo, esto sólo será pasajero, más adelante será diferente I PROMISSE. Prometo que cuando te recuerde sonreiré, prometo que cada vez que me hablen de tí reiré a carcajadas, porque te juro me hacías tan feliz, que sólo me saldrían fuerzas hacer eso.
Querido, te prometí algo, pero no lo ando cumpliendo. Sabes? Puedo ser muy buena para hacer promesas, pero soy de lo peor cumpliendolas. Perdóname, pero esque no tengo las fuerzas necesarias como para hacerla realidad. A partir de hoy, intentaré cumplirla, intentaré aprovechar las cosas que me dan.
Te doy gracias tontín, por haberme enseñado lo que verdaderamente es amar, gracias por cruzarte en mi camino y haberme hecho sentir especial 8 LARGOS cortos años de mi vida, gracias por haber existido. Gracias, por haber sido tú.

Comentarios

Alonso Borda ha dicho que…
No te encuentro en facebook...agrgame tú. Hector Alonso Borda Rebolledo.

Entradas populares