Lágrimas Negras

Creo que la gente muchas veces hace cosas absurdas, según ellos para su "propio bien". Tal vez a veces lo crean necesario, si, y lo comprendo. Pero creo que la gente no debería restringirse de lo que siente o lo que le pasa por su orgullo, por su "bien" o por lo que los demás digan. Sólo digo esto por que enserio me ha pasado y no es nada bonito, me sirvió de experiencia para decir que no se lo deseo a nadie.  Y bueno, sigo pensando que la vida es una completa mierda, sigo creyendo que el amor me reprime cada vez mas y mas, sigo creyendo que son pocos los verdaderos amigos, son muy pocos los que quedan, POCOS. 
La amistad... ¿Qué es la amistad? La amistad es una de las relaciones interpersonales más comunes que la mayoría de las personas tienen en la vida.
Pues eso es ah! Entonces si es cierto esto, por qué la gente confunde las cosas? A veces esta pregunta me hace pensar que la gente que se confunde, es solo la que mira el físico y no lo que hay por dentro.
Me gustaría entender, ¿por qué a la gente que mas queremos, es a la que mas daño hacemos?
No lo entiendo, no lo termino de descifrar.
Espero algún día me puedas perdonar, yo lo hice hace mucho.
Te quiero, mas no te amo. Te extraño, mas no... te extraño.

16/11/11

Comentarios

Entradas populares