Perdiendo la esencia

Perdiéndote poco a poco hoy
perdiendo la esencia voy.
No hay excusas, no hay dudas, no hay mas llanto
que en mi masa encefálica se convierten en pasado.
El tiempo me ha dejado.
Y sin tener que preguntarlo,
poco a poco perdiendo la esencia voy.
Teniendo amigos, teniendo familia y  MI presente
sólo en mi mente tu recuerdo latente
que toca, que toca, que toca la puerta de un ente
que sin darse cuenta se encuentra solo, sin nadie que lo entienda.
Aún recuerdo aquel entonces cuando por esa mirada
yo moría, yo me derretía, yo pedía que no me matara,
es asesina y me encantaba, me atraía, me moldeaba a su antojo,
y ahora no dice nada.
Estoy totalmente en la nada, y
sin seguir aquí con los pies aún pegados a la tierra,
poco a poco perdiendo la esencia voy.
Voy perdiendo la esencia de un futuro sin amor,
sin esas caricias tan arrimadas y fosforescentes que me dabas
que hacían encender mi cuerpo como una luz de neón cuando conmigo estabas.
Que hacían que tu nombre permanezca en mi ser tanto como pudiese.
Y ahora, no provoca nada.
Pero sigue tu camino, que yo estoy en el mío.
Corre, no te detengas, sólo disfruta.
Te echo de menos ¿cómo negarlo?
Pero se que contigo a mi lado
quedará  un lago
de ilusiones falsas, promesas rotas que únicamente
llenan de ira a mi corazón.
Y al final de todo
sin necesidad de decírtelo al oído,
sin creer que volverás, sabiendo que ya no eres mío,
 aceptar sin orgullo esta maldita situación.
Me alejo hasta desaparecer como un espectro.
Y sin tener que consultártelo poco a poco perdiendo la esencia voy...

Comentarios

Entradas populares