Datos personales

Mi foto
Demasiado fatalista. Gris es mi segundo nombre.

lunes, 10 de marzo de 2014

Y yo al centro

Cómo te explico que aún me gustas, pero me he enamorado. Me he enamorado? Será cierto ó será alguna otra confusión again? No lo se. No lo se.
Espere mucho tiempo por un amor platónico, lo se, fui muy paciente. Formamos muchísimo en menos de un mes. Pero todo lo que habíamos formado, desapareció. Desapareció como  cenizas abofeteadas por un viento frío de Otoño. En menos de 72 horas pasaron millones de cosas, olvidé por completo tu existencia y sólo era "L" mi enfoque. Lo sé, suena duro. Y bueno, no lo niego, lo es.
Te quiero preciosa, yo te quiero. Pero te quiero mas L, te quiero mas.
Consejos y siempre hasta de un conejo, me dicen - " Si te has confundido entre dos personas, escoge a la segunda. Porque si en verdad quisieras a la primera, no hubiera aparecido la segunda" -y esa persona eres tu L. Ojalá pudiera besarte de nuevo, como aquella última vez que te vi en Lima, pero hay algo muy cierto en esta historia de tres donde todos resultaron afectados.Sólo ganaría mi corazón aquel que luche hasta el final y como ves, es mas difícil para ti "L". Porque ya sabes: yo aquí, tú allá. Ella aquí, yo aquí.
Poco tiempo antes que esto sucediera, era al revés (Tú aquí, yo aquí. Ella allá, yo acá.) No quiero decir que eres el premio mayor, porque no lo eres, sólo eres un pedazo incompleto de mi que se largó para confundirme más.
No  mas confusiones, no mas.
Yo los quie... los estimo.

Lima, 26 de Marzo del 2013

No hay comentarios:

Buscar este blog